lunes, 26 de mayo de 2008

SALVAJE Y OBSERVADORA (Clickear foto)


La belleza es propia de la naturaleza;
!!! NUNCA ES CIVILIZADA !!!
En cuanto la civilizas se vuelve fea. No hay manera de civilizar a la belleza. La belleza ha de ser intrínsecamente
!!! NATURAL !!!
pues es par­te integrante de la naturaleza. Es natural; no puede educarse. Por eso los árboles, las bestias y los pájaros son bellos. Es imposible encontrar un pájaro o un ciervo que sean feos. La naturaleza es bella espontáneamente.

!!! EL HOMBRE ES EL UNICO QUE ES FEO !!!


y el dilema se plantea por­que el hombre es el único que trata de ser bello. El propio esfuer­zo por volverse bello trae consigo la fealdad. La idea misma de ser bello demuestra que has admitido que eres feo; supone tu pro­pia condena. Una cosa es cierta: la persona que trata de ser bella ha admitido su inferioridad, su fealdad y su vileza, ya que trata de ocultarlas, disimularlas o mejorarlas. El hombre es el único ani­mal que se esfuerza por ser bello, y el único que es feo.
Así pues, lo primero que hay que tener presente en la vida es ...
!!!QUE CUANTO MAS PROXIMO ESTES A LA NATURALEZA - A SU ASPECTO SALVAJE -. COMO EL OCEANO SALVAJE, LAS MONTAÑAS SALVAJES O LA JUNGA SALVAJE - MAS BELLO ERES - !!!
. En la belleza hay alegría y de ella surge el amor, la expresión y la creatividad.
Sólo una persona bella puede ser creativa, porque se acepta a sí misma. Está tan contenta y agradecida de ser quien es, que de su alegría, su gratitud y su aceptación brota naturalmente la creati­vidad. Puede que le apetezca pintar un retrato, crear música, ha­cer el mundo un poco mejor o contribuir al desarrollo de los se­res humanos; pero le gustaría hacer algo por lo mucho que la existencia ha hecho por ella. La creatividad sólo surge del agra­decimiento: la verdadera fuente de la creatividad.
Ahora bien, eso sólo es posible si te aceptas a ti mismo;
!!! SI NO TRATAS DE OCULTARTE TRAS UNA MASCARA !!!
de pergeñarte un camuflaje o de crearte una personalidad y permites que tu esencia se pronuncie.
OSHO EL ABC DE LA ILUMINACION

No hay comentarios: