miércoles, 28 de mayo de 2008

La gente que viene a mí es gente amante de Dios.

Cuando yo digo “amante de Dios” quiero decir que está en la búsqueda. Quiere saber. Y quiere saber automáticamente, no quiere tener un conocimiento prestado. Quiere catarlo. Quiere encontrar, quiere ver a Dios, quiere mirarlo a los ojos.

Pero antes de que seas capaz de mirar a los ojos a Dios, tendrás que ser capaz de mirar a los ojos a un maestro. Desde ahí puedes despegar. Empieza el viaje.

Yo me pondré a tu disposición. El sufismo solo es una excusa. No voy hablar acerca del sufismo, voy a hablar el propio sufismo. La palabra “sufismo” también es hermosa. Tiene muchos significados, y todos son hermosos. Y no me gustaría enfatizar en un significado u otro, como se ha hecho muchas veces. Algunas personas eligen un significado, otras elige otro, pero yo entiendo que todos esos significados son hermosos tengo algo especial que decir.

"Yo los acepto todos".

Osho- Sufìes la gente del camino"

No hay comentarios: