lunes, 17 de diciembre de 2007

No puedo estar hablando todo el día!!


Quiero que te hagas responsable,porque yo no puedo estar hablando todo el día para mantenerte en momentos meditativos. El aceptar que tú eres capaz de estar en silencio te ayudará cuando estés meditando solo. Conociendo tu capacidad... y uno viene a conocer su propia capacidad solamente cuando la experimenta. No hay otra manera. No me hagas totalmente responsable de tu silencio, porque esto te creará una dificultad. Solo, ¿qué vas a hacer? Entonces aquello se convierte en una forma de adicción, y yo no quiero que me cojas adicción. Yo no quiero ser una droga para ti. Yo quiero que seas independiente y tengas la confianza de que puedes alcanzar estos preciosos momentos por ti mismo. Si puedes lograrlos conmigo, no hay razón para que no los puedas lograr sin mí, porque yo no soy la causa. Tú tienes que entender que está sucediendo: al escucharme, dejas tu mente de lado.
Osho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anita, la música que pusiste, está muy buena.

Ale.

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro !!!!! por visitar el blog y dar tu sabia apreciaciòn!!!! mil gracias , y disfrutàlo!!!
besos