jueves, 14 de febrero de 2008

Usa la oportunidad de esta vida para celebrar todo lo posible. No la desperdicies luchando y peleando….
Vive en la sociedad y sé amoroso, y vive en la sociedad como si no fueras nadie. Entonces puedes disfrutar y puedes celebrar. Y al celebrar y disfrutar, esparcirás las ondas de éxtasis a otras personas….
Podemos cambiar el mundo entero, pero no con la lucha; esta vez, no. ¡Basta ya! Tenemos que cambiar este mundo celebrando, bailando, cantando, con música, con meditación, con amor. No con lucha….
Esta es la rebelión que enseño: sal de la vieja estructura, sal de la vieja avaricia, sal del viejo idealismo. Vuélvete una persona silenciosa, reflexiva, amorosa. Permanece más en una danza, y observa qué sucede entonces. Alguien, tarde o temprano, se unirá a la danza contigo, y luego cada vez más gente….
No tengo inclinaciones políticas. Estoy totalmente en contra de la política. Sí, lo viejo tiene que cesar para que exista lo nuevo; pero lo viejo tiene que cesar dentro de ti, y entonces existirá ahí lo nuevo. Y una vez que lo nuevo está dentro de ti, lo nuevo es infeccioso, contagioso; empieza a propagarse a otras
personas.

¡La alegría es contagiosa!

OSHO
LIBERTAD
LA VALENTIA DE SER TU MISMO

1 comentario:

Ma Deva Radhika dijo...

Alegria de vivir...
Alegria de estar aqui y ahora ...
Alegria de amar...
Gracias hermanito Nirmalita!!! por tu sentir!!!
Tu hermana , RADHY