miércoles, 13 de febrero de 2008

"Simplemente comienzo a machacar!"


"Yo hablo para insinuar, sin forzar nada, simplemente susurrando en tu oído... Te susurro aquello que no puede ser transmitido en palabras, en un lenguaje; aquello que requiere ser comprendido solamente en el silencio de tu corazón. Quizás en un gesto o quizás en la profundidad de los ojos, llego a ti."

La risa relaja. Y la relajación es espiritual. La risa te trae a la tierra, te baja de tus estúpidas ideas de ser santísimo. La risa te devuelve a la realidad tal como es.

El mundo es un juego de Dios, una broma cósmica. Y a menos que lo entiendas como una broma cósmica no serás capaz de entender el misterio esencial. Yo estoy completamente a favor del sentido del humor, de la risa."
"No soy un sicoanalista. No estoy aquí para tratar tus mentes y curarlas. Estoy aquí para sacarte de tu mente – saludable, no saludable, neurótica, no importa. No tomo nota de tu mente, del tipo de mente que tienes. Cualquiera sea el tipo de mente...¡tienes que ser sacado de ella! ¡Así que no entro en detalles, simplemente comienzo a machacar!"
"Una cosa: tienes que caminar y hacer el camino al andar, no encontrarás un camino hecho. No es tan fácil, alcanzar la última realización de la verdad. Tendrás que crear el camino al andar tú mismo, el camino no está hecho, tirado allí esperando por ti. Es como el cielo: los pájaros vuelan, pero no dejan ninguna huella. Tú no puedes seguirlos, no hay huellas que seguir."

No hay comentarios: